Antirrobos de remolques plataformas: ANTIRROBO DE REMOLQUES PLATAFORMAS

Sistema de seguridad antirrobo diseñado para evitar el robo de cualquier tipo de plataforma con sistema de enganche universal.

Robusto, económico y fácil de colocar, posee un sistema de cierre con bombillo de seguridad que consta de un eje central anti-taladro para llave tubular o tubular de estrella de siete puntos, la mencionada llave se retira únicamente en posición de cerrado, existe posibilidad de códigos iguales.

El cuerpo de este antirrobo está fabricado en material con una resistencia excelente a los golpes que se pudieran ocasionar por intento de robo, a la vista es un conjunto compacto y totalmente cerrado presentando un tacto rugoso, con el fin de favorecer su maniobrabilidad y evitar las posibles caídas por manipulación, llegado el momento de utilizarlo por estar impregnado de grasa el elemento a
proteger.

Se pueden personalizar con nombre de empresa.

Peso
2,5 kg
Material ST-52
Acabado

Cromo
Brillante/amarillo

 

Seguridad Fremoes, fabricante de cierres de seguridad para el transporte terrestre y marítimo. Cierres para camiones, furgonetas, contenedores, antirrobos, barras de seguridad. Su vehículo seguro con nosotros: coches, furgonetas, camiones, plataformas, contenedores, remolques.

 


Inicio | Presentación | Catálogo | Localización | Aviso legal | Contacto
SOMOS EL FABRICANTE LIDER DE SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE

Optimizado para Internet Explorer y Mozilla Firefox, Resolución mínima de 800x600 pixels.
© Todos los derechos reservados.