SEGURIDAD FREMOES, SL.

Presentación

La indiscutible importancia que los transportes en general tienen para el desarrollo de una sociedad hacen de ellos un sector complejo y complicado.

Nosotros intentamos, con nuestro quehacer diario, que la confianza que sus clientes depositan en Uds. a nivel de proteger sus mercancías, se vea realizada consiguiendo así más calidad en su trabajo.

Seguridad Fremoes creada en 1993, y que a fecha de hoy se encuentra muy consolidada en el mercado nacional e internacional. Gracias a ustedes, se ha conseguido una especialización en sistemas antirrobo para el transporte, bien sea terrestre o marítimo. Cuenta con el principal motor que mueve a cualquier empresa que es personal especializado y por encima de todo calidad en la materia prima empleada. Ya que nuestra meta es ofrecer las mayores garantías posibles, siendo nuestro objetivo la máxima calidad, llegando a este punto esperamos ser merecedores de la confianza que Uds. pudieran depositar en nosotros.

En nuestra web, les presentamos la gama de artículos de que disponemos, así como sus datos técnicos.

La política de calidad de Seguridad Fremoes propone los siguientes objetivos y directrices:

  • Orientar todas las áreas y actividades de la empresa hacia la satisfacción total del cliente.
  • Involucrar a todos los empleados de la empresa en la mejora continúa de los procesos y actividades de la misma, consiguiendo la máxima calidad posible.
  • Nunca plantear problemas, pero si conseguir soluciones. Pensamos que no existe el problema, si encontramos la solución.

Cualquier producto fabricado por Seguridad Fremoes de entre los que aparece en este página web tienen la posibilidad de combinar los códigos de llaves entre ellos.

Tanto los productos como las materias primas empleadas en fabricación de nuestros productos pertenecen a la UE.

Acero
Cualquier tipo de hierro oxidable.

Acero Inox.
Acero inoxidable resistencia superior en aproximadamente un 60% más.
ISO 9001 Calidad Garantizada

Calidad GarantizadaCalidad Garantizada
Inicio | Presentación | Catálogo | Localización | Aviso legal | Contacto
SOMOS EL FABRICANTE LIDER DE CIERRES Y SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE

Optimizado para Internet Explorer y Mozilla Firefox, Resolución mínima de 800x600 pixels.
© Todos los derechos reservados.